Saltar al contenido

Reconocimiento Académico De Créditos URJC

El Centro de Innovación en Educación Digital, es un Servicio Universitario, dedicado al apoyo a la docencia y la investigación. Pero mediante la utilización de recursos materiales y humanos, orientados a la innovación en eLearning. Además  a la prestación de servicios técnico-pedagógicos dirigidos a cubrir las necesidades de docencia y de formación en tecnología educativa. Pero tanto internas de la URJC como de su entorno socioeconómico. Aprovecha el reconocimiento académico de créditos URJC e inscríbete ya.

Entre las actividades que desarrolla la casa de estudios, se encuentran:

  • El apoyo a la docencia reglada en todas las modalidades a través de Aula Virtual.
  • La mejora y la innovación pedagógica, a través de la identificación de necesidades y oportunidades de tecnología educativa. Además que promuevan procesos de mejora e innovación pedagógica. Aprovecha el reconocimiento académico de créditos URJC e inscríbete ya.
  • El diseño y producción de materiales, recursos y contenidos digitales (audiovisuales y multimedia) para enseñanzas semipresenciales o a distancia.
  • La implementación de iniciativas y acciones para la promoción de formación y educación abierta (MOOC, SPOC, OER,…)
  • El impulso y desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito de las TIC en el ámbito educativo. Y en todo lo relacionado con las modalidades semipresencial y a distancia.
  • La consultoría tecnológica y la prestación de servicios técnico docentes y académicos. Benefíciate con los Reconocimiento Académico de Créditos URJC
  • El impulso de la marca URJC online, como contenedor general de la oferta semipresencial y a distancia. Lo más importante, de la formación abierta, de la Universidad Rey Juan Carlos. Aprovecha el reconocimiento académico de créditos URJC e inscríbete ya.
Reconocimiento Académico De Créditos URJC
Reconocimiento Académico De Créditos URJC

¿Qué Reconocimiento Académico De Créditos URJC Ofrece La Casa De Estudios?

Los títulos homologados con créditos son acordes a las diferentes familias profesionales, entre las cuales encontrarás, Agraria, Artes Gráficas. Además Comercio Y Marketing, Inmobiliaria, Administración y Marketing, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua. En resumen, Vidrio y Cerámica, Derecho, Diseño Gráfico, Web y Multimedia, Educación, Energías Renovables, Habilidades Directivas, Sanidad, Social Media. No dejes pasar la oportunidad del reconocimiento académico de créditos URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos es un centro acreditado para impartir la Formación Profesional Online y Presencial para la impartición de Certificados de Profesionalidad. La casa de estudios pone a la disposición de sus alumnos formación online en todos sus cursos. Así como apoyando de esta manera la inserción y/o mejora laboral de los estudiantes. También tiene formación pone a la disposición de sus alumnos prácticas extracurriculares.

Educación Online URJC

Cualquier persona podrá obtener cursos homologados por la Universidad estudiando desde cualquier parte del mundo. Ser estudiante con maestros que te ayudarán a resolver tus dudas como si estuvieses en un aula. La  didáctica en los cursos homologados es la misma que en el resto de cursos: docentes formados, campus virtual con todo el material actualizado. El trayecto no es una excusa para obtener tu curso homologado. Lo puedes estudiar donde quieras. Empieza tu formación  y consigue el curso homologado que siempre has querido tener.

Mediante el desarrollo del curso tendrás a tu disposición tutores especialistas en la materia de los estudios que estés realizando.