Curso Peluquería Canina

Curso Peluquería Canina

¿Te atraen los animales? Con el curso peluquería canina se podrá materializar y brindar a las mascotas el mejor cariño. Ya que el SEPE abre el curso para todas aquellas personas, que desean darte atención y belleza a  las mascotas de la casa.

En efecto aprender peluquería canina convertirá a los participantes en un profesional. De esta manera será capaz de aplicar las técnicas aprendidas en el curso SEPE, en relación a los cortes más adecuados para cada tipo de pelo y para cada raza.

Debido al aumento de mascotas la peluquería canina se ha convertido en España en un sector en constante crecimiento. Ya que los dueños de mascotas cada día más, brindan atención sanitaria y espacialmente estética a sus animales. Es por ello que a través de esta propuesta formativa del SEPE, se consolidará el estudio para egresar profesionales, encargados en aplicar las mejores técnicas de belleza.

Sin lugar a duda ejercerán esta profesión con muchas salidas laborales y una alta competencia en el ramo. Por esta razón un peluquero/a canino, será un profesional con una alta demanda de trabajo y desempeño enfocados en la atención estética de las mascotas.

Índice()

    Programa Formativo 

    El programa formativo esta ideado para que los estudiantes aprendan y comprenda todo sobre las técnicas de embellecimiento canino. En ese sentido se destaca el carácter académico del curso de peluquería canino. A continuación se pone a disposición el Programa.

    Primer Módulo: Historia y Evolución de la peluquería y la Morfología extrema del perro.

    Segundo Módulo: Las Razas caninas actuales y la evolución del perro.

    Tercer Módulo: Anatomía y fisiología de la piel y el pelo del perro.

    Cuarto Módulo: La patología de la piel y el pelo.

    Quinto Módulo: Instalaciones y diseño de la peluquería canina.

    Sexto Módulo: Los cuidados e higiene del perro.

    Séptimo Módulo: Aplicación del Estándar en la peluquería canina.

    Octavo Módulo: La peluquería de los perros tipos pastores.

    Noveno Módulo: Introducción al comportamiento canino.

    Décimo Módulo: Prevención de riesgos laborales nivel Básico.

    Titulación Del Curso De Peluquería Canina

     Una vez finalizado el curso los egresados recibirás por parte del SEPE la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. En ese sentido obtendrán un titulo oficial de peluquería y estética canina. Además podrán realizar un diplomado de calidad de servicio y atención al cliente.

    Disponible Curso De Peluquería Canina En Alarcón Madrid

     Con el curso de peluquería canina en Madrid los alumnos aprenderán el día a día de la labor de un peluquero canino. Por medio de la escuela exclusiva de peluqueros caninos Truka en Alarcón, las clases estarán diseñadas en forma práctica y activa. Además la formación será impartida por profesionales, del sector, con trayectoria en peluquería comercial, como de exposición.

    Por otro lado los alumnos dispondrán de un completo material para el desarrollo del curso. Asimismo disfrutarán de visitas guiadas, para conocer la labor diaria de estos profesionales. Al finalizar el curso y aprobar las evaluaciones, los egresados obtendrán un diploma oficial acreditado por la escuela canina de Alarcón.

    Cabe destacar que los interesados podrán obtener información del curso de peluquería canina, a través de la página oficial de Truka. O llamando al teléfono 91 610 07 63 / 629 507 180.

    El Curso De Peluquería Canina Esta Dirigido A:

    Curso Peluquería Canina
    El Curso De Peluquería Canina Esta Dirigido A:

    Este curso de peluquería canina que se lleva a cabo por del SEPE esta dirigido a todas las personas que aman a las mascotas. De igual manera esta dirigido a todas las personas que, desean consolidar una profesión. Además esta diseñado para llamar la atención a los interesados en:

    • Trabajar  en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos de peluquería canina.
    • Asimismo a todos los interesados en la estética aplicada al mundo animal y que deseen recibir la formación necesaria para trabajar en ella.
    • De igual forma para las personas  interesadas en el mundo de la competición canina.

    Inscripciones SEPE 

     Todo el proceso de inscripción esta estructurado a través del acceso de la plataforma oficial del SEPE. Adicionalmente si los participantes desean realizar el curso de peluquería canina en Madrid, la opción de la escuela canina en Alarcón es valida. Pero para conocer a profundidad de que se trata este curso, los interesados podrán acceder al siguiente enlace: https://www.ised.es/articulo/veterinaria/peluqueria-canina-profesion-de-futuro/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticade Cookies