Saltar al contenido

Curso Community Manager Online

Objetivos Del Curso De Community Manager Online

Con la inducción aprenderás qué es un community manager así como sus funciones más características. El experto es la persona encargada de sostener y acrecentar las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital. Pero gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. El administrador de una comunidad virtual (Community Manager) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Aprovecha e inscríbete en el curso de community manager online.

El curso de community manager  online te ayudará a comprender el trabajo y las responsabilidades del experto como clave en la nueva estructura de las organizaciones. Además  a conocer las ventajas de las redes sociales como estrategia de las organizaciones frente a otros formatos tradicionales. Dominar los principios del Marketing on line y las formas más efectivos de difundir un mensaje utilizar los diferentes canales on line existentes. Lo más importante, aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media. Y aprender a multiplicar sus efectos utilizando de forma coordinada. Además analizar conversaciones y / o opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas. Por otra parte, dominar las técnicas para la generación de reputación on line positiva sobre una empresa, producto o servicio. Así como aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.

Más objetivos

Además fomentar el auto aprendizaje, las herramientas que se utilizan  en este ámbito cambian y hay que mantenerse actualizado. En resumen, favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicaba lingüística y audiovisual. Además el  tratamiento de la información y competencia digital. Así como la competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal. Y competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo Online y competencia social. Inscríbete en el curso de community manager online ya.

Requisitos Del Curso De Community Manager Online

Personas que cotizan por Régimen General o Autónomo.

Por otro lado, personas en situación de desempleo. Este agrupado tiene el acceso limitado a este Plan de Formación.  Así que no tendrán garantizada su plaza hasta que lleven la documentación presencialmente en el Centro de Formación. Y se evidencie que no se excede la limitación estipulada por el Artículo 5 del Real Decreto 694/2017. Aprende mucho más con el curso de community manager online.

Si estás en activo. Fotocopia del DNI en vigor. Fotocopia de la última nómina entera. Debe aparecer el número de Seguridad Social del trabajador, de Seguridad Social de la empresa y CIF de la empresa. Si eres autónomo (freelance). Fotocopia del DNI en vigor. Copia del último recibo de autónomos. Si estás en paro. Fotocopia del DNI en vigor. Copia del DARDE actualizado. Fotocopia de algún documento donde aparezca el Núm. de afiliación a la Seguridad Social. Aprovecha el curso de community manager online.

Temario Del Curso De Community Manager Online

  • La figura de un community manager
  • Lo más importante, ¿Qué es un Community Manager?
  • Así como habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  • Estar al tanto de algunos Community Manager de la empresa Española
  • Por otro lado, evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  • Definir las metas de un Community Manager
  • Por otra parte, tipos de Community Manager
  • Estrategias de éxito en las redes
  • ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  • Además casos de afinidad entre marca y usuario
  • La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  • MarKeting Viral
  • Así como trucos para animar una Comunidad Online
  • Estrategias de participación en las redes sociales

¿Cómo Son Las Clases?

Este curso se realiza en modalidad online. Lo más importante, estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Aprovecha y aprende con el curso de manera gratuita.

Curso Community Manager Online
Curso Community Manager Online