Saltar al contenido

Curso Excel Avanzado

Este curso de Excel Avanzado ya esta disponible a través del la plataforma Digital del SEPE. Cabe destacar que esta formación permitirá a los participantes conocer muchas herramientas útiles para el uso en sus puestos de trabajo.

Es por ello que cuando se elabora el currículo para optar a un puesto de trabajo siempre se suele añadir aquello de ofimática nivel usuario. Sin embargo si se quiere de verdad destacar es interesante realizar algún curso avanzado de Excel. Sin lugar a duda es uno de los programas que más se utilizan en el día a día de las empresas. Ya que las hojas de cálculo permiten optimizar el trabajo. En ese sentido los participantes van a ver este novedoso curso de Excel avanzado que les enseñarán todos los trucos imposibles.

En definitiva este curso de Excel Avanzado permite dar a conocer una visión detallada del Programa. Contando también con múltiples aplicaciones, gráficos de cortes económicos, manejo de bases de datos y tablas dinámicas. Incluye además aplicaciones en fórmulas estadísticas. Debido a que no se trata simplemente de crear un documento que nos sume determinados conceptos. Por el contrario les permitirá a los alumnos introducir fórmulas complejas, hojas relacionadas y funciones avanzadas.

Beneficios que Brinda el Curso de Excel Avanzado

 Tiene muchos beneficios para ser aplicados en el mercado laboral entre las que se destacan:

  • Sirve como herramienta indispensable para el trabajo de una oficina y en general para toda compañía.
  • Además es una aplicación que permite un mejor manejo de los datos e información, permitiendo realizar análisis y generar valor agregado.
  • Asimismo tiene la ventaja de ser de gran utilidad a la hora de trazarse estrategias y proyectos de una compañía.
  • Por otro lado una de las posibilidades del Excel Avanzado es de poder presentar los datos de forma estética: pueden ponerse con varios tipos de bordes y usar varios tipos de letras.
  • Seguidamente puede utilizar hojas para almacenar datos numéricos.

Objetivos a Consolidar en el Curso de Excel Avanzado

 Entre los objetivos que los participantes deben superar es dominar todos los conocimientos avanzado de Excel. Asimismo tener la destreza de crear informes profesionales de tabla dinámica sobre los datos obtenidos.

Adicionalmente los participantes como objetivo específico, deben comprender los conceptos fundamentales de Microsoft Excel. Logrando para ello entender y asimilar todo el contenido que ofrece el curso del SEPE.

Otro objetivo a vencer es lograr desarrollar bases de datos, formularios e informes. También tener la habilidad de crear y utilizar diversas plantillas de formulas y funciones. En resumen lograr automatizar tareas cotidianas que se realizan en las hojas de cálculo de este programa.

Curso de Gestión de Datos con Excel Universidad Politécnica de Valencia

Disponible el Curso de Gestión de Datos con Excel Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia en España dispone del curso de gestión de datos con Excel. Dentro de las opciones de estudio el curso cuenta con seis semanas de duración en los cuales se dedicar un mínimo de cuatro horas semanales. En efecto se trata de un curso intermedio online que permitirá obtener un certificado al final. Sin lugar a duda es perfecto para aquellos que trabajan con plantillas y hojas vinculadas o tablas y grupos dinámicos.

Certificación del Curso 

 Al realizar todas y cada una de las actividades pautadas en el curso, así como aprobar todos los módulos del contenido programático, los participantes serán acreedores de un certificado. El mismo cuenta con el aval del instituto más importante de España el SEPE.

En la misma línea si la aprobación de los objetivos y estructura del curso es en la modalidad online. En este sentido los participantes deberán consignar las clases y tareas aprobadas a los tutores. Una vez entregado todas las clases pautadas que se hicieron en el Campus virtual, y aprobarlas recibirán igualmente el certificado de participación.

 Proceso de Inscripción 

 El mecanismo es muy accesible y fácil de hacer solo deberá ingresar al portal Web del SEPE y ubicar el curso de Excel Avanzado. Una vez ingresado se llena la planilla de inscripción y se envía por correo digital.

Adicionalmente pueden hacerse también ingresando al enlace informativo del curso. Estos contienen un link donde los participantes, pueden acceder y llenar sus datos personales. A continuación se coloca el link de acceso: https://www.bloglenovo.es/7-cursos-gratuitos-excel-ensenaran-trucos-imposibles/