Business Intelligence

Business Intelligence

Te brindamos la oportunidad de hacer el curso de Business Intelligence o también conocido como inteligencia empresarial. Sin lugar a duda se enfoca en conceptos extremadamente importantes, para la gestión de proyectos, así como para la productividad de la empresa en general.

Es por ello que con los aportes en esta formación, los participantes sabrán de que se trata.  Para ello te ofreceremos una serie de claves para utilizar Business Intelligence, de la manera más sencilla y efectiva posible.

Índice()

    ¿Qué es Business Intelligence?

     Es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento. De forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Sin embargo en el mundo empresarial son muchos los conceptos que van surgiendo de forma frecuente para el buen provecho de las compañías. En este sentido hablar de Business Intelligence como un concepto principal, es referirse a un conjunto de actuación de las empresas. El objetivo es cumplir las metas y seguir diseñando estrategias para los clientes y el beneficio propio.

    De esta manera durante el curso los participantes, desarrollaran una serie de actividades, métodos y técnicas para transformar datos y convertirlos en información.  Esto significa aprender a recopilar una serie de datos del sistema, luego obtener información valiosa, para posteriormente tomar decisiones.

    Beneficios que Brinda Business Intelligence

     Cuenta con muchos los beneficios que le permite a las empresas ver resultados inmediatos. Ya que una empresa al trabajar con un entorno de Inteligencia Empresarial, verá los resultados tales como:

    • Ayuda a mejorar el coeficiente intelectual de la empresa.
    • Además se crea la conexión necesaria entre los miembros de la organización a todos los niveles.
    • Asimismo la detección y comprensión de tendencias se simplifican, siendo más claras.
    • Otra ventaja es que se facilita el contraste de los objetivos prefijados con la realidad del negocio, ayudando a obtener un mayor conocimiento que repercute de manera positiva en la toma de decisiones.
    • Por último la Inteligencia Empresarial consolida un alto grado de integración, logrando que las empresas funcionen de manera integral como un todo.

    ¿Qué Aprenderán en el Curso de Business Intelligence?

     La finalidad es que los participantes logren desarrollar e implementar soluciones de inteligencia de negocios. Para ello deberán aprender a usar la herramienta Microsoft Powers BI y convertir el Big Data de las organizaciones en información de utilidad.

    Asimismo aprender a utilizar todo los tipos de herramientas conceptuales que se puedan aplicar, para luego tomar la mejor decisión. Adicionalmente saber interpretar y analizar los resultados que se han  obtenido tras conocer adecuadamente la información recabada.

    Por otro lado otro de los objetivos a lograr es, dominar todas las herramientas de tipo OLAP o teorías y prácticas de Data Mining. En resumen al finalizar la propuesta formativa los participantes serán capaces de:

    • Aprovechar el comercio electrónico.
    • Además de implementar un cuadro de mando integral.
    • Igualmente implementar la inteligencia de negocio en la Empresa.
    • Por otro lado gestionar las relaciones con los Clientes.
    • Por último la gestión de patentes en inteligencia empresarial.

    Certificación 

     Los participantes del curso al finalizar recibirán un Certificado en Business Intelligence. Titulación avalada por el mejor instituto de España en la actualidad El SEPE. Asimismo podrán asegurar un puesto en un programa como Master, MBA o Posgrado.

    El Curso esta Dirigido A:

    La formación que oferta El  SEPE en Business Intelligence pretende llamar la atención de directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo. No obstante para el curso no se requiere tener formación o conocimientos en gestión empresarial.

    Sin embargo estos profesionales si tienen protagonismo en altos cargos de gestión y dirección. Para ellos es idóneo este curso con el fin de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

    Igualmente esta dirigido a los titulados universitarios, docentes y profesores que desean adquirir una sólida formación de carácter práctico. Esto representa llegar al máximo nivel de formación en la gestión y dirección empresarial. El beneficio radica en mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

    Master En Business Intelligence

    Business Intelligence
    El Curso esta Dirigido A:

     A través de esta especialización Master los egresados del curso pueden tener una respuesta global dentro del mundo de los negocios. Para ello se ofrece un conocimiento más amplio y completo en Business Intelligence.

    Entre los objetivos del Master se encuentran:

    • Ampliar y a la vez profundizar en el conocimiento y manejo de las principales herramientas de inteligencia y análisis, para desarrollar con eficiencia el soporte de dirección estratégica y gestión empresarial.
    • Además Emprender el Business Intelligence como una técnica que permita optimizar la toma de decisiones, aumentando la rentabilidad de la empresa.
    • Por otro lado capacitar a profesionales del sector para la gestión integral del negocio a través del Business, Marketing, y Data Intelligence, potenciando la información de todas las áreas de la empresa, desde un departamento de Recursos Humanos, Financiero, Ventas entre otros.

    No dejes de pasar esta oportunidad de avanzar en este tipo de especializaciones, que permiten hacer del profesional un verdadero especialista. En esta formación te brindamos un conocimiento específico amplio y completo.

    Inscripciones para el Curso 

     Es muy sencillo y rápido el proceso de inscripción, ya que los participantes o aprendices sólo deberán acceder al enlace destacado en esta nota. De esta manera podrán asegurar un puesto en el curso, conjuntamente en las otras propuestas formativas relacionada a Business Intelligence. A continuación se destaca el enlace: https://www.lis-solutions.es/consultoria-datos/business-intelligence/?gclid=EAIaIQobChMI1L-Foo2V5wIVA6SzCh2Q6gdDEAAYASAAEgKKn_D_BwE

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticade Cookies