Saltar al contenido

Curso De AutoMaquillaje

El Maquillaje Y Su Importancia

El cosmético cumple un papel muy importante en el cuidado personal Es el complemento definitivo que ayuda a que la mujer se vea más bonita y llamativa. Y que pueda cautivar a los demás con su belleza. Así que es relevante saber maquillarse correctamente, dependiendo de cada ocasión. Inscríbete en el curso de automaquillaje ya. No se puede olvidar que desde la antigüedad el maquillaje ha ido evolucionando. En la era de Cleopatra se maquillaban usando el polvo rojo que sacaban del caparazón de ciertos escarabajos. El maquillaje ha evolucionado muchísimo debes saber cómo maquillarte para no pasarte de color. Y dar una sensación que no es la que buscábamos al ponernos el maquillaje Aparte de esto, ayuda mucho a disimular las imperfecciones. Así como acentuar los rasgos de la cara y darles más vida y color a la piel de quien lo lleva. Aprende con un curso de automaquillaje.

Destinatarios Y Objetivos Del Curso

 A quienes deseen aumentar sus ingresos a través de automaquillarse o bien para maquillar a otras personas. Entre los objetivos están aprender profesionalmente el automaquillaje y como aplicar cada cosa. El uso de brochas, delineado, pinceles de maquillaje etc. para verse presentable en toda ocasión. Di presente en el curso de automaquillaje ya.

Salida Laboral

El maquillaje es un gran aliado de las mujeres, por eso es una gran ventaja realizar un curso de maquillaje. Sabrás manejarlo perfectamente para aplicarlo en cada ocasión de tu vida cotidiana y verte hermosa. Otra ventaja de hacer un curso de maquillaje es que puede ser una gran salida laboral. Y otras ocasiones especiales en las cuales las mujeres quieren resaltar su belleza, es una buena opción para ofrecer tu servicio. Sabiendo maquillaje puedes buscar empleo en cualquier centro de belleza. En los centros necesitan muchos a estos empleados. Es uno de los servicios más solicitados por mujeres de todas las edades.

El curso de automaquillaje lo puedes realizar a distancia. En la institución encontrarás algunos cursos en los que te explicarán detalladamente las técnicas. Así como los productos correctos y los colores que debes utilizar a través de textos, imágenes y videos. También puede optar por los cursos básicos de automaquillajes gratis que ofrecen algunas web. Realizar un curso de automaquillaje tiene varias ventajas, una de ellas que puedes acomodar el horario del curso a tu conveniencia. Por ejemplo a la tarde después de regresar del trabajo o del colegio.

Temario Del Curso

  • ¿Qué es la piel?
  • Factores que le afectan
  • 5 pasos para cuidarla y protegerla
  • Cuidado de ojos y párpados
  • Spa de labios
  • Aplicación de bases
  • Correcciones
  • Tipos de rostro
  • Aplicación de rubor
  • Maquillaje de ojos
  • Spa de pestañas
  • Pestañas espectaculares
  • Natural, profesional y Glam
Creación Del Maquillaje

El maquillaje se creó para ayudar a las mujeres y hombres a disimular algunas imperfecciones en su piel. Se pueden cubrir con una base neutra o aumentar el tamaño de tus ojos con un delineado marcado. Pero aún cuando existe un sinfín de utilidades que posee el maquillaje existen ciertas reglas al momento de aplicarlo. El maquillaje profesional que aplicas durante el día no puede ser igual al de la noche. El maquillaje de día. Este tipo de maquillaje debe hacerte lucir fresca y despierta. Así que es recomendable usar tonos claros porque de esa manera iluminas tu cara y suavizas tus rasgos.  Entre más clara sea la paleta de colores que uses más natural te verás. Inscríbete en el curso de automaquillaje ya.

Maquillaje de noche. Es un tipo de maquillaje más pesado en cuanto a colores. Y se usa una gama de negros y otros colores oscuros para dar fiereza y profundidad a los rasgos de la mujer. Trasciende  en la noche por la ausencia de luz natural. Así que los colores más intensos y potentes buscan la forma de resaltar. Así que son accesorios del outfit como el protagonista del atuendo. Las clases de maquillaje son ideales para aprender.